Recorridos virtuales

Gánate la confianza de tus clientes potenciales con un recorrido
virtual de tu negocio para que puedan visitarlo antes de desplazarse hasta él.
Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza entre los clientes.

Numerosos estudios avalan la importancia del geoposicionamiento en los negocios:

Cuando los consumidores buscan negocios, utilizan mapas y productos similares el 44% de las veces.  [Estudio]
En promedio, el 41% de estas búsquedas de lugares dan como resultado una visita al negocio en persona.  [Estudio]
Las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.  [Estudio]

Aparece cuando más importa

Invita a los clientes a entrar en tu local con Street View en Google Maps y la Búsqueda de Google.

Búsqueda de Google

Tu ficha de empresa de Google es el
elemento más visible de tu negocio.
Puedes mejorar tu presencia con
contenido de Street View.

Ver ejemplo

Google Maps

Planta tu bandera. Cuando los clientes
potenciales te busquen en Google Maps,
asegúrate de que los primeros resultados
que obtengan sean muy buenos.

Ver ejemplo

Búsqueda de negocios en Google

Ofrece un recorrido virtual de tu negocio
a los clientes que lo encuentren en el
buscador de Google o en Google Maps
para que lo visiten en cualquier momento.

Ver ejemplo

¿Quieres saber cómo trabajamos?

En el siguente vídeo podrás ver el modo de trabajo de los fotógrafos de confianza de Google.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up